Ir Arriba

Inicio

Impulsan en BC el nuevo modelo educativo

Impulsan en BC el nuevo modelo educativo

Impulsan en BC el nuevo modelo educativo
En este momento se lleva a cabo el evento, "Nuevo Modelo Educativo, Nuevo currículo de la educación media superior para directores y líderes de academia" en presencia de autoridades educativas y el Gobernador del Estado de Baja California. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La educación debe contar con nuevas técnicas de enseñanza y aprendizaje y dejar de ser vertical, afirmo Francisco Vega de Lamadrid.

El gobernador de Baja California estuvo presente en el arranque de los foros para La aplicaciones del nuevo modelo de educación obligatoria y del nuevo currículo de la educación media superior para directores y líderes de academia.

Miguel Ángel Mendoza, secretario de educación dijo que el nuevo modelo es integral en impulso al desarrollo pedagógico, humano y psicológico.

Cuyo objetivo es abatir la deserción escolar, preparar a los estudiantes para los estudios universitarios y garantizar el trayecto educativo desde preescolar hasta el nivel superior.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.