Ir Arriba

Inicio

Gobierno de BC desarrolla una app

Gobierno de BC desarrolla una app

Gobierno de BC desarrolla una app
Será gratuita para los bajacalifornianos de la región.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Gobierno del Estado trabaja en la creación de una aplicación con la empresa Claro 360 de nombre Iniciativa “Smart City Baja California”.

Lo anterior fue dado a conocer durante la demostración de aplicaciones inteligentes realizada este jueves en la Ciudad de México por la compañía América Móvil.

Los servicios digitales con los que contará serán de videovigilancia, que permite tener control de tu casa cuando no se está en ella por cuestiones laborales o de vacaciones.

Permite tener un historial de las imágenes grabadas además de generar clips de video para ir guardando la información para usarla en caso de un robo.

Asimismo, cuenta con el servicio de apoyo médico, que permite crear por primera vez un expediente clínico digital con antecedentes familiares para que los médicos a los que se acuda tengan mayor referencia y también hay consultas médicas de videollamada.

“Funciona de manera muy sencilla ya que a través de una invitación se les hace llegar el acceso a los usuarios finales a través del gobierno para que puedan ingresar a un portal de Internet y poder disfrutar de los servicios digitales”, declaró Marlene Granados del área de comunicación de Claro 360.

El Gobierno del Estado será el encargado de distribuirlos en su momento.
TÓPICOS: APLICACIÓN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.