Ir Arriba

Inicio

UABC sancionará a alumno que hizo amenazas de broma

UABC sancionará a alumno que hizo amenazas de broma

UABC sancionará a alumno que hizo amenazas de broma
La amenaza generó alarma en Valle de Las Palmas.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Será sancionado el estudiante Joel Hernández, de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Unidad Valle de Las Palmas, por difundir un mensaje de amenaza de muerte en sus redes sociales hacia a “todo a aquel que se cruzara en su camino”.

Así lo informó la vicerrectora de UABC campus Tijuana, María Eugenia Pérez Morales, quien lamentó que este tipo de hechos se den en la Máxima Casa de Estudios.
“Desafortunadamente fue una broma muy pesada. Ya el joven que la hizo pidió disculpas a sus compañeros y dijo que era una broma que se salió de control, porque están a finales del semestre”, explicó.
El alumno, quien colocó en las redes sociales su mensaje, provocó que los agentes de la Policía Municipal de Tijuana se movilizaran para realizar un operativo de vigilancia en las instalaciones de la unidad académica de Valle de Las Palmas.
Con relación de las sanciones que recibirá Joel Hernández, la vicerrectora de UABC Campus Tijuana manifestó que las autoridades académicas analizarán detalladamente el caso para determinarlas.
“Puede ser que se le dé de baja temporal, expulsión o mandarlo a una evaluación sicológica con el personal calificado”, advirtió Pérez Morales.
Finalmente, Joel Hernández mostró su postura también en redes sociales: “Compañeros, próximamente ex compañeros, por obvias razones, creo que esto ya se salió de control y ya es momento de pararlo”, escribió.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.