Ir Arriba

Inicio

Residentes bloquean calle en colonia Lucio Blanco

Residentes bloquean calle en colonia Lucio Blanco

Residentes bloquean calle en colonia Lucio Blanco
Residentes bloquean calle en colonia Lucio Blanco Foto: Esther Hernández
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Por espacio de 2 horas, residentes de la calle Balbino Obeso de la colonia Lucio Blanco, bloquearon el único acceso existente hacia la planta armadora Hyundai, lo que generó un gran tráfico vehicular.

Los quejosos indicaron que las autoridades no han cumplido con los acuerdos pactados para reparar la calle y disminuir el trafico de carga pesada durante el horario nocturno.

Se indicó que el bloqueo sólo aplicó para los tráilers y se permitió que el tránsito local circulara, con algunas restricciones.

Una gran fila de tráilers se hizo en la citada calle, en ambas direcciones, sumándose a ello el propio tráfico urbano escolar y de trabajadores.

Al lugar se presentó el secretario particular del Alcalde, Jonathan Abarca y luego de dialogar con los inconformes se acordó reunirse en Palacio Municipal a las 9:00 horas de hoy, para nuevos acuerdos.
La calle se abrió y el trafico reanudo.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.