Ir Arriba

Inicio

Demi Lovato refresca el pop

Demi Lovato refresca el pop

Demi Lovato refresca el pop
Demi Lovato disfrutó el aplauso de 14 mil fans que acudieron a escucharla. Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
Si bien Demi Lovato cautivó anoche en el Palacio de los Deportes a 14 mil fans (según cifras de los organizadores) con su sensualidad y seguridad sobre el escenario, la gran sorpresa fue el dueto que ofreció casi al final de su show con Paulina Rubio del tema “Girls Just Wanna Have Fun”.

Y es que la intérprete estadounidense se echó a la bolsa a todos desde la primera canción (“What’s Wrong with Being Confident?”), pero con la presencia de la cantante mexicana, la juvenil audiencia, conformada en gran parte por niños y adolescentes, aplaudió a rabiar a ambas cantantes.

Debido a que el tema es un clásico ochentero gracias a Cindy Lauper, los padres de familia desde sus butacas la corearon, lo que llenó de entusiasmo a sus hijos.

“Demi, ¡te quiero!”, le dijo Paulina antes de salir del escenario, a lo que la anfitriona respondió: “¡Te quiero mucho más!”.

No es desconocido para los admiradores de Lovato que ha batallado con su peso, pero ella lució cómoda y alegre en un entallado vestuario negro que, aunque no mostraba tanta piel, destacaba la voluptuosidad de sus piernas y la estrechez de su cintura.

Como corresponde a su generación, los fans buscaron con sus celulares capturar todo tipo de momentos de su artista, que salió a cantar a las 19:30 horas.

Otro sector del público, conformado papás, mamás y hasta abuelitos, se mostró divertido con temas como “Confident”, “Heart Attack” y “Neon Lights”, en las que Lovato presumió la potencia de su voz y su nuevo look de cabellera dorada.

“Luego, el romanticismo llegó con “My Love is Like a Star”, cuyo entorno fueron miles de luces de celulares de fondo.

Tras un breve salida del escenario, Lovato volvió para entonar otras dos canciones, cerrando con su éxito “Cool For The Summer”.

Después de lanzar unos besos al aire, dio el adiós definitivo a las 20:46 horas, entre aplausos y gritos que cesaron hasta minutos después de que salió de escena.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.