Ir Arriba

Inicio

Baja California Center supera meta en 2016

Baja California Center supera meta en 2016

Baja California Center supera meta en 2016
Un centro de convenciones en crecimiento en la región. Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Más de medio millón de visitantes ha llegado a las instalaciones del Baja California Center durante los cuatro años que llevan en funciones, confirmó el director general de la institución, Jair López Montes.

Las 545 mil 532 personas han generado una derrama económica de casi 470 millones de pesos por conceptos de hospedaje, transportación y actividades turísticas, dijo.

Además de rebasar la meta del medio millón de visitantes, 2016 representó un avance importante ya que es el primero en el que se tienen eventos nacionales.

Este año son siete los eventos de marco nacional, algunos ya pasaron, expuso, como la convención ganadera que inauguró el Presidente en mayo.

Entre los eventos que están por venir se encuentra el encuentro nacional de oncólogos e inmediatamente después estará el encuentro nacional de traumatología y ortopedia.

También se tendrá un evento sobre agua y saneamiento en México y se cerrará el año con un evento del sector maquilador en el que Index BC es el anfitrión.

El próximo año se tienen agendados 70 eventos locales, regionales y locales, expresó López Montes.

El Baja California Center es más que un edifico bonito y bien acondicionado, enfatizó, es un programa de apoyo acompañado del sector privado y gubernamental.

Mientras el Gobierno del Estado es facilitador para diversos trámites, agregó, empresarios del sector restaurantero y hotelero ofrecen descuentos importantes que permiten paquetes competitivos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.