Ir Arriba

Inicio

Inician campaña a favor del CRIT

Inician campaña a favor del CRIT

Inician campaña a favor del CRIT
Dan felicidad a niños Foto: Laura Durán
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con un ejército de 8 mil voluntarios en Baja California inició este lunes la campaña de boteo a favor de Fundación Teletón, informó Julio Paz Romero, director del Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) Tijuana.

Con 2 mil 904 alcancías se pretende recaudar lo más posible para contribuir con la atención de los 27 mil pequeños con discapacidad que son atendidos en los 24 CRIT del País, dijo.

La campaña nacional inició el sábado 15 y en Baja California este lunes 17 de octubre para concluir el 10 de diciembre.

El ejecutivo reconoció que en los últimos años la recaudación de fondos ha disminuido importantemente, por lo que fue necesario recortar 761 plazas, equivalentes a 20% del personal a nivel nacional.

La Fundación Teletón a través de los CRIT convocó a colaboradores, voluntarios y familias de pequeños con discapacidad para que se sumen al boteo, dijo.

El primer radio de acción, agregó, es botear entre familiares y amigos, también se pretende salir a la calle y a los principales cruceros a fin de conseguir que por cada alcancía se recolecten al menos mil pesos.

El Sistema Educativo, a través de las escuelas de nivel básico también participará durante esta colecta.

Además como un incentivo por una aportación mínima de 10 pesos se otorgará un boleto “raspadito” que podría tener como premio un auto último modelo y varios equipos electrónicos donados por patrocinadores y canjeables en las instalaciones del CRIT.

Los voluntarios podrán entrar a un sorteo en el que hay importantes premios como agradecimiento.

Personas de 18 años en adelante pueden ser voluntarias. Para mayor información comunicarse al 664 900 99 99 extensión 9907 o al correo garcia@teleton-bc.org.mx.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.