Ir Arriba

Inicio

Necesario modernizar transporte público

Necesario modernizar transporte público

Necesario modernizar transporte público
La ruta es el primer paso Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Tijuana está creciendo para convertirse en una metrópoli y la solución a la problemática del transporte público apenas comienza, manifestó el arquitecto Carlos Valverde.

“La Ruta Troncal es el paso uno, pero hay otros nueve pasos que se deberían de tomar y poder regir el uso de suelo para que pueda haber un crecimiento es muy importante”, señaló.

Existe la necesidad de limitar el uso de ciertas vías de transporte público, dijo, y fomentar el uso de otros medios como la bicicleta.

La infraestructura de Tijuana se tiene que atender para que la ciudad no se sofoque por su propio éxito, afirmó.

“El reto para los planeadores, para los funcionarios públicos es poder diseñar y crear la ciudad para que pueda crecer de aquí a los siguientes 25 o 50 años, no tratar de hacer una solución para mañana sino para las siguientes generaciones”, agregó el arquitecto.
TÓPICOS: RUTA TRONCAL, TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.