Ir Arriba

Inicio

Ofertarán empleo para mujeres

Ofertarán empleo para mujeres

Ofertarán empleo para mujeres
Miles de vacantes Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con un objetivo de ofrecer alrededor de mil 900 vacantes para el sector femenino que se encuentre en busca de un empleo, el jueves se realizará la “Feria de Empleo para Mujeres Tijuana 2016”.

El director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California (Snebc), Luis Rodolfo Enríquez Martínez, informó que el evento tendrá como sede la Plaza Carrousel, ubicada en el bulevar Díaz Ordaz del Fraccionamiento Las Brisas, de las 8:00 a las 13:00 horas.

Puntualizó que participarán 25 organismos entre los que destacan la Academia de Seguridad Pública del Estado, Gasmart, Farmacias Benavides y Baja Contact Center.

Estas empresas, añadió, ofertarán vacantes como administrativas, supervisoras, subgerentes, capturistas, policías, agentes de ventas y técnicos especialistas.

Las personas interesadas pueden registrarse previamente en la página http://ferias.empleo.gob.mx.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.