Ir Arriba

Inicio

Entregan flotilla a empleados de planta Toyota

Entregan flotilla a empleados de planta Toyota

Entregan flotilla a empleados de planta Toyota
Las unidades de transporte son modelo 2017. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
A partir de ayer los empleados de la planta manufacturera de Toyota en Tijuana son trasladados a bordo de camiones modelo 2017.

La flotilla de la empresa transportista Settepi fue renovada en beneficio de los mil 600 empleados que utilizan el servicio gratuito para ir de su casa al trabajo y viceversa.

“Es una manera de reconocer de la compañía las ganas, el esfuerzo y la dedicación de ustedes los empleados, fue una solicitud de ustedes a través del sindicato de mejorar la condición de las unidades por la seguridad y la responsabilidad de transportarse de su casa hacía al trabajo”, manifestó Francisco García, vicepresidente de Toyota
Los 23 autobuses que son utilizados en tres turnos para cubrir las 16 rutas de Tijuana y puntos adicionales en Tecate fueron renovados.

“Las unidades que teníamos se movían en rangos del 2006 al 2010 en cuestión del año de producción, estamos en una parte de Tijuana donde el clima cambia radicalmente, necesitábamos camiones con aire acondicionado, y la suspensión después de cierto tiempo empieza a vencerse”, agregó el gerente del Área de Recursos Humanos para Toyota, Juan Carlos Medina.

El primer servicio que ofrecieron las nuevas unidades fue a los trabajadores que concluyen turno a las 14:00 horas.

“Me siento tan emocionado de ver las unidades como hace doce años que me tocó la oportunidad de estar iniciando este servicio, quiero darla las gracias a los ejecutivos de Toyota”, dijo Carlos Tamés, representante de compañía de transporte.
TÓPICOS: TIJUANA, TOYOTA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.