Ir Arriba

Inicio

Reina en desfile disciplina de fuerzas armadas

Reina en desfile disciplina de fuerzas armadas

Reina en desfile disciplina de fuerzas armadas
Elementos del Ejército Mexicano desfilaron por las calles de Rosarito. Foto: María del Carmen Haufon +
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
La disciplina militar reinó en el desfile conmemorativo del 207 aniversario del inicio del movimiento de Independencia de México, en el que destacó la presencia de elementos del Ejército y la Marina Armada.

El desfile este año cambió su ruta e inició sobre el bulevar Benito Juárez a la altura del campo deportivo Emiliano Zapata, con dirección hacia el Palacio Municipal, donde esperaba arriba de un templete, la alcaldesa Mirna Rincón, acompañada del Capitán Primero de Infantería, Moisés Tzapop, así como de regidores y otros funcionarios.

Los contingentes incluyeron además la participación de estudiantes de secundaria de tres plantes, cuatro preparatorias y universitarios de la UABC campus Rosarito.

La alegría la impuso los contingentes de rancheros, que montados en su caballo hacían bailar a los ejemplares, ganando el aplauso de la gente.

La Patrulla Juvenil, el Grupo Táctico de la Policía Municipal, el Club Old Times TJ Car Club, fueron algunos de los grupos que se unieron a este festejo, que duró poco más de una hora.

Los espectadores acompañaron al contingente durante su recorrido hasta el Palacio Municipal, donde se organizó una verbena popular, con la venta de antojitos mexicanos y se prepararon espectáculos musicales, para continuar con esta importante fiesta mexicana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.