Ir Arriba

Inicio

UABC inicia proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

UABC inicia proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

UABC inicia proceso de inscripción para estudiantes de nuevo ingreso
UABC inicia proceso de inscripción.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los jóvenes que quedaron seleccionados en el examen de admisión de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) ya pueden iniciar su proceso de inscripción en la página http://admisiones.uabc.mx/ .

Ahí deberán responder una encuesta para poder generar su recibo de pago de inscripción. La ficha límite para realizar este proceso es el 26 de julio. En el portal pagos.uabc.mx también puede realizar el trámite.

Autoridades de Gestión Escolar de UABC informaron que se han presentado problemas en los portales mencionados, por lo que los jóvenes deberán consultarlos en diferentes horas del día.

Cabe mencionar que los interesados deberán presentar en tiempo y forma en las oficinas correspondientes de la Máxima Casa de Estudios su acta de nacimiento, certificado de bachillerato o constancia de terminación de estudios, certificado médico, CURP, recibo de pago y póliza de gastos médicos.

Asimismo, los aspirantes del ciclo 2018-2 también deberán iniciar su proceso de inscripción dentro de la fecha señalada anteriormente
TÓPICOS: UABC, INSCRIPCIONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.