Ir Arriba

Inicio

UABC convoca a alumnos que interrumpieron sus estudios

UABC convoca a alumnos que interrumpieron sus estudios

UABC convoca a alumnos que interrumpieron sus estudios
La fecha límite es el 23 de julio de 2017. Foto: Jesus Bustamante
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) sigue convocando a los alumnos que interrumpieron sus estudios y desean continuarlos en el ciclo 2017-2 (agosto-diciembre), ya pueden realizar el trámite de reinscripción correspondiente, siempre y cuando lo permita el cupo del programa y no se encuentren en las siguientes situaciones:

Cuando haya solicitado por escrito la baja definitiva del programa educativo en el que estaba inscrito.

Cuando habiéndose inscrito por segunda ocasión en la misma unidad de aprendizaje, no la acredite, siempre que se hayan agotado las oportunidades de evaluación que le otorga el Estatuto Escolar. Entre otras situaciones.

El interesado deberá responder la solicitud de ingreso en la dirección electrónica: http://reingreso.uabc.edu.mx/

La fecha límite es el 23 de julio de 2017.

Los resultados se darán a conocer igualmente vía Internet en la página oficial de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar: http://reingreso.uabc.edu.mx/ el día 30 de julio de 2017.
TÓPICOS: UABC, REINGRESO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.