Ir Arriba

Inicio

Crece Ópera en la calle

Crece Ópera en la calle

Crece Ópera en la calle
Con diversas actividades se realizó la Ópera en la Calle con sede en la colonia Libertad, donde el público gozó el evento.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Festival de la Ópera en la Calle sigue creciendo. En su edición catorce, cientos de tijuanenses se dieron cita para deleitar sus oídos con las voces del talento operístico de la región.

El pasado 15 de julio se realizó esta fiesta urbana desde la calle Quinta de la colonia Libertad.

Con gran aceptación y gozo el público fue llegando a la famosa calle, donde un sencillo stand los recibió como antesala del gran evento.

Uno que otro personaje con antifaz recibió a la audiencia, haciéndole saber lo que estaba por disfrutar.

Teresa Riqué, directora del evento, agradeció que la frontera una vez más se una a esta gran puesta en escena que reúne más de 16 números artísticos.

"Lo más destacado este año es que tenemos más participación de niños y adolescentes ya sea en coros o grupos", explicó Riqué.

Recalcó que si bien cada año se realiza con gran esfuerzo el evento, hace falta un buen subsidio que despreocupe su presencia en cada edición.

Riqué comentó que hay una buena relación con personas de Ópera de San Diego y es probable que el próximo año, haya algún número en especial.

Algunas de las actividades que el público disfrutó fueron la participación del Coro Infantil de la Ópera, Sofía Getman, violinosta, la obra "Bastián y Bastiana", el desfile tradicional con el Club de Malabares y la Ópera Ambulante entre otros.

El evento cerró con la Suite de Il Trovatore, Aída con algunas escenas y el segundo acto de La Boheme II.

A la par de esas actividades el público disfrutó de la gastronomía y venta de souvenirs.

Al detalle:
Festival Ópera en la Calle
16 actos
Acto principal: La Boheme, Acto II
Presentación de los ganadores del concurso de canto: Julissa Silva, Madeline Gutiérrez y Ximena Arreola
TÓPICOS: ÓPERA EN LA CALLE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.