AXA Seguros lanza 'Instantes de Vida' para MiPymes

AXA Seguros lanza 'Instantes de Vida' para MiPymes

TENDENCIAS:

AXA Seguros lanza 'Instantes de Vida' para MiPymes

AXA Seguros lanza 'Instantes de Vida' para MiPymes
Eric Valladares, director de oficina en Tijuana de AXA México y Nydia Armenta, Funcionaria Comercial Vida en AXA México dieron a conocer el nuevo esquema. Foto: Said Rodríguez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Hay 120 mil MiPymes en Tijuana, sin embargo menos del 1% tiene un seguro de vida para sus empleados, ante esta área de oportunidad la empresa AXA México lanzó "Instantes de Vida", seguros de vida con 26 coberturas adicionales al fallecimiento y accidentes laborales para este tipo de empresas.

El director de oficina en Tijuana de AXA México, Eric Valladares confirmó que son la primera empresa en ampliar las coberturas para las micro, pequeñas y medianas empresas y dio a conocer que este tipo de seguros va más allá a de la cobertura básica, pues cubre las necesidades de la vida cotidiana, por ello el nombre de "Instantes de Vida".

Entre las coberturas destaca la suma asegurada de 50 mil pesos por cáncer de mama y cérvico uterino en la mujer, así como el cáncer de próstata y testicular en los hombres. Además de otras enfermedades, incapacidades de larga duración y situaciones como nacimiento, titulación, matrimonio y divorcios entre otros.

"Es un traje a la medida", comentó la Funcionaria Comercial Vida en AXA México, Nydia Armenta, puesto que al contratar el servicio de las 26 coberturas extras, puede elegir las que se adapte a la población de su empresa e impulsar la fidelidad de los empleados, así como evitar la rotación de los trabajadores. Además es deducible de impuestos.

El rango para contratar el seguro "Instantes de Vida" de AXA México son de 3 hasta 250 empleados. Los portavoces de vida de AXA México revelaron el dato que aumenta la productividad del 88% con diferenciadores en sus prestaciones.

Se espera que al final del 2018 gracias a estas coberturas crezca un 10% la cobertura de seguros en MiPymes, es decir que al menos 10 mil empresas puedan tener un seguro de vida para sus empleados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados