Ir Arriba

Inicio

Realizarán cadena humana en el muro

Realizarán cadena humana en el muro

Realizarán cadena humana en el muro
Realizarán cadena humana en el muro Foto: Glenn Sánchez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Este viernes en punto de las 16:00 horas se realizará una cadena humana en el muro fronterizo de Playas de Tijuana para mandar un mensaje de apoyo a la comunidad latina de Estados Unidos.

La presidenta de la Fundación Monumento Nacional de los Migrantes, Laura Díaz Soberanis, dijo que las políticas migratorias implementadas por el presidente del vecino país Donald Trump afectan y violan derechos humanos.

“Este evento es para sumarnos a asociaciones civiles y ciudadanos para dar este mensaje de paz y armonía de unión de los mexicanos, para contrarrestar el mensaje de odio y racismos del Presidente de Estados Unidos”, expresó.

En un principio tenían planeado realizarlo de forma binacional Tijuana-San Diego, sin embargo no pudieron obtener los permisos para hacerlo debido a que se esperan lluvias y para no poner en riesgo a la vida de las personas decidieron cancelarlo, a pesar de esto algunos ciudadanos del otro lado de la frontera acudirán a brindar su apoyo, detalló.
TÓPICOS: TIJUANA, CADENA HUMANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.