Ir Arriba

Inicio

¡Comienza la cuenta regresiva!

¡Comienza la cuenta regresiva!

¡Comienza la cuenta regresiva!
Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Faltan 7 días para cierre de acceso a la frontera en dirección sur de San Ysidro a Tijuana.

Otay Mesa estará abierto pero con mucho trafico. Habrán retrasos - mejor planificar con anticipación.



Se adjunta un mapa de desviación del cierre total de Freeway 5 y 805 en dirección sur a la altura de Garita de San Ysidro / Chaparral a partir del 23 de Septiembre por 57 horas.

Con motivo de los trabajos de ampliación de la garita de San Ysidro, GSA anuncia el cierre total de los carriles en dirección sur de los Freeways 5 y 805 a la altura de San Ysidro que conectan con la garita del Chaparral hacia México. El cierre se llevará a cabo a partir del 23 de Septiembre a las 3.00AM y hasta el 25 de Septiembre a las 12.00PM por un lapso total de 57 horas.

Se exhorta a todos los viajeros a usar la garita de Otay vehicular como alternativa de cruce a México durante este periodo. Después del cierre de 57 horas de los carriles de los Freeways 5 y 805 en San Ysidro, el número de carriles será reducido de cinco a tres carriles por un periodo aproximado de nueve semanas.

Este proyecto de reconfiguración del Freeway 5 en dirección sur busca mejorar el alineamiento de la curva existente y ampliar sustancialmente los carriles vehiculares en dirección sur hacia El Chaparral de 5 a 10.
TÓPICOS: GARITA DE OTAY

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.