Ir Arriba

Inicio

Ciel entrega en Tijuana auto eléctrico a ganador

Ciel entrega en Tijuana auto eléctrico a ganador

Ciel entrega en Tijuana auto eléctrico a ganador
Abraham Humberto estrenó su auto eléctrico.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Abraham Humberto Ahumada Torres, de Tijuana, resultó ganador de un Auto eléctrico Renault Twizy 2017 al destapar su botella de agua Ciel purificada con tapa roja.

El ganador indicó que compro su botella de agua purificada Ciel en una tienda de conveniencia de Playas de Tijuana y al destapar y revisar la leyenda se dio cuenta de que era el ganador del auto eléctrico.

Para participar en la promoción solo debían comprar agua Ciel en cualquiera de sus presentaciones con tapa roja (Ecotapas), destaparla y revisar en su interior.

La tapa ganadora presentaba un código alfanumérico con el premio obtenido, en caso contrario aparecía la leyenda Sigue Participando.

Esta vez, Ciel con su promoción en la que al destapar la botella ganaban bicicletas y autos eléctricos entregó al ganador del auto eléctrico en Tijuana su Auto eléctrico Renault Twizy 2017.
TÓPICOS: AUTO ELÉCTRICO, SORTEO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.