Ir Arriba

Inicio

Desde Tijuana rechazan acciones del presidente de Venezuela

Desde Tijuana rechazan acciones del presidente de Venezuela

Desde Tijuana rechazan acciones del presidente de Venezuela
Desde Tijuana rechazan acciones del presidente de Venezuela Foto: Khennia Reyes
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Más de 300 venezolanos que radican en Tijuana se reunieron para firmar un plebiscito en contra de las acciones que realiza el presidente de su país, Nicolás Maduro.

“Esto a nivel internacional tendrá un efecto muy grande para que se siga presionando al Gobierno”, destacó Frank Mijares, uno de los organizadores de la reunión.

“Esta acción es para que el Gobierno de Nicolás Maduro se dé cuenta que no queremos la constituyente porque es un daño al pueblo. El país está sumergido en la pobreza, miseria. De ser el 15% de pobres aumentó a 85%”, comentó Frank Mijares.

Con esta acción los venezolanos exigen la libertad de sus presos políticos, elecciones libres y soberanas, principalmente.

“Queremos el apoyo de los militares para llevarnos a unas elecciones libres y soberanas, en donde a nosotros nos puedan respetar para que no caigamos en el conflicto de los miliares que están metidos en el narco-gobierno”, reiteró Frank Mirajes.

Finalmente, en Baja California se estima que habitan entre mil y dos mil 500 venezolanos, por lo que Frank Mijares.
TÓPICOS: TIJUANA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.