Ir Arriba

Inicio

FRONTERA se solidariza contra la violencia intrafamiliar

FRONTERA se solidariza contra la violencia intrafamiliar
La actividad se realizó al mediodía de este sábado Foto: Jesús Bustamante
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
En memoria del pequeño Usiel y en solidaridad con los pequeños que han sufrido y sufren violencia intrafamiliar, personal de Frontera lanzó de manera simbólica globos blancos al aire.

La actividad se realizó al mediodía atendiendo la convocatoria que en redes sociales se hizo a los ciudadanos de Tijuana para mostrar así el repudio a la violencia ejercida contra los niños.

La indignación de la sociedad civil ha crecido luego de la pasada semana en que se dio a conocer el caso de dos menores que perdieron la vida al ser agredidos.

La pequeña Kimberly, de año y cuatro meses, había sido abusada sexualmente y fue declarada muerta en la clínica 1 del IMSS en tanto que el pequeño Usiel, de tres años, fue reportado como robado y dos días después apareció su cuerpo en una bolsa negra de plástico, se sospecha del padrastro como su agresor.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.