Los maestros siempre están cerca de nuestro corazón: Bonilla

Los maestros siempre están cerca de nuestro corazón: Bonilla

TENDENCIAS:

Los maestros siempre están cerca de nuestro corazón: Bonilla

Los maestros siempre están cerca de nuestro corazón: Bonilla
Jaime Bonilla realizó campaña ayer en Mexicali.
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
En el segundo día consecutivo de actividades proselitistas en este municipio, el candidato de la primera fórmula por la coalición Juntos Haremos Historia, Jaime Bonilla Valdez, les dedicó emotivo mensaje a los maestros en el marco del “Día del Maestro”.

“Siempre están muy cerca de nuestro corazón”, les dijo al reconocerles que son (maestras y maestros) factor determinante para formación y superación de generaciones enteras de buenos mexicanos que, con el gobierno del Cambio Verdadero, tendrán mejores posibilidades de superación y profesionalización.

El abanderado morenista, antes de iniciar su proselitismo mañanero en una zona tradicionalmente identificada con el partido en el Poder Ejecutivo estatal y municipal, la colonia Nueva Esperanza, rememoró a quienes fueron sus mentores durante su niñez, adolescencia y juventud.

“Les guardo en mi mente y corazón, porque gracias a ellas y ellos, después de mis padres, tuve a mi alcance valores y conocimientos que en mi vida adulta me han permitido desarrollarme, formar una gran familia y realizar distintos proyectos como empresario y ahora como político, siempre comprometido a servir a México”, dijo Bonilla Valdez.

“Siempre me ha dicho el 'licenciado' (Andrés Manuel López Obrador) desde que lo conozco, hace más de veinte años, y me ha permitido estar muy cerca de él en sus proyectos políticos, como es la formación primero del Movimiento de Regeneración Nacional y ahora, convertido en partido, trabajar en la fundación del mismo en tres entidades de la República Mexicana”, agregó.

“Para él, los maestros merecen respeto y afecto, por eso su ofrecimiento de revisar la llamada Reforma Educativa, a partir de la decisión mayoritaria de los mexicanos que se reflejará positivamente en las urnas el domingo 1 de julio próximo, al poner en marcha su Proyecto Alternativo de Nación”, enfatizó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados