Demandará Castañeda a Adriana Sánchez por difamación, asegura

Demandará Castañeda a Adriana Sánchez por difamación, asegura

TENDENCIAS:

Demandará Castañeda a Adriana Sánchez por difamación, asegura

Demandará Castañeda a Adriana Sánchez por difamación, asegura
Se 'caldearon' los ánimos entre Javier Castañeda y Adriana Sánchez al final del foro.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La candidata Adriana Sánchez Martínez, por la coalición México al Frente, acusó a su contrincante Javier Castañeda Pomposo, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia de utilizar dinero público para viajes personales de sus hijos.

Durante el tercer foro de candidatos, la panista aseguró que cuando Castañeda Pomposo era secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) usó su poner para financiar viajes de sus tres hijos Valeria, Sebastian y Clarisa Castañeda.

“Aquí hay un documento expedido por una delegada del Estado, cuando el secretario en funciones que era Javier Castañeda Pomposo se sirvió de recurso público para manejar a su familia a viajes personales, aquí está la información la pueden constatar”, declaró.

Declaraciones que fueron bien recibidas por el expanista, quien claramente enojado negó dicha situación y exigió presentar las pruebas que confirmen dichos actos.

Al finalizar el encuentro se buscó declaración por parte Sánchez Martínez, quien solamente dijo lo siguiente: “Luego hablo con mucho gusto, en otro momento. Todos los candidatos tenemos derecho a réplica, pero ya me tengo que ir”.

Por su parte, Castañeda Pomposo señaló que dichas declaraciones eran falsas y que no tenían razón de ser ya que acudieron a un debate de propuestas y no acusaciones personales.

“Es una mentira que está levantando la candidata y lo dice al último (del foro), obviamente para acusarme de una cuestión que no es cierto, ni la firma la reconoce la funcionaria y mucho menos voy a reconocer que pagaron boletos de avión a mi familia, involucra a mi familia”, expresó.

Dijo que va tener que presentar las pruebas ante el Ministerio Público porque aseguró la demandara por difamación.

Aseguró no tener nada que ocultar, sin embargo, señaló sentirse indignado ya que el foro era para hablar de propuestas.

“Estamos hablando de cosas políticas, venimos a un debate político y viene hablar de mis hijos, ¿A ti se gustaría que vinieran hablar de tus hijos? A decir mentiras y falsedades de tu familia, eso no se vale y no lo voy a permitir ni a Adriana ni a nadie de su familia”, comentó.

Por último, cuestionó por qué no presentó la denuncia o la queja al respecto antes, cuando era militante de Acción Nacional.

Durante el foro al candidato Javier Castañeda Pomposo se le pidió responder con una palabra o una frase cuando se le mencionó el nombre de su ex correligionario Jorge Ramos Hernández: Su respuesta tajante fue "Corrupto".
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados