Ir Arriba

Inicio

Limitan entrega de pases médicos

Limitan entrega de pases médicos

Limitan entrega de pases médicos
Están fuera farmacias.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Debido a la venta ilegal que hacen con los pases médicos las farmacias y restaurantes quedaron excluidos del programa, informó el presidente municipal Juan Manuel Gastélum Buenrostro.

Dijo que habrá personas que se molestarán con la decisión, pero es necesario un orden en el tema, además que es una queja y reclamo del Clúster Medico.

“Mucha gente estaba acostumbrada al trato VIP, es decir que llega ante ‘x’ autoridad por el pase y al ser amigos se los daban, el Gobierno municipal te va a dar el pase pero vas a tener que pagar”, expresó.

Recordó que durante el año pasado con dicho programa hubo una derrama de 22 millones de pesos de ingresos, los cuales van dirigidos al fideicomiso Tijuana. El costo del pase es de 150 pesos a los que no estén colegiados y 75 pesos a los colegiados.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.