Hombre pierde la vida en un incendio en Rosarito

Hombre pierde la vida en un incendio en Rosarito

TENDENCIAS:

Hombre pierde la vida en un incendio en Rosarito

Hombre pierde la vida en un incendio en Rosarito
De acuerdo con informes de la Policía, los hechos ocurrieron hacia las 11:40 horas, cuando se reportó un incendio a casa habitación en el lote número 32, manzana 7 de la calle Las Rocas. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Un hombre que padecía problemas de autismo perdió la vida tras suscitarse un incendio en la casa que habitaba, ubicada sobre la calle Las Rocas, en la colonia Aguamarina, al Sur de la ciudad.

De acuerdo con informes de la Policía, los hechos ocurrieron hacia las 11:40 horas, cuando se reportó un incendio a casa habitación en el lote número 32, manzana 7 de la calle Las Rocas.

Se dio a conocer que un menor de 16 años pudo ser rescatado por los vecinos de la zona, que acudieron en apoyo al darse cuenta de que la vivienda ardía en llamas.

En el sitio quedó atrapado José Antonio “N”, de 21 años, quien fue localizado recostado sobre su cama y ya sin vida, luego de que se logró sofocar el incendio, al que acudieron para combatir bomberos de la ciudad.

Se indicó que desafortunadamente la discapacidad de la víctima pudo haber sido el motivo por el que no salió del lugar del siniestro y pereció entre las llamas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados