La mafia del poder manda 'bolsear' a simpatizantes en mítines para obtener INE: AMLO

La mafia del poder manda 'bolsear' a simpatizantes en mítines para obtener INE: AMLO

TENDENCIAS:

La mafia del poder manda 'bolsear' a simpatizantes en mítines para obtener INE: AMLO

La mafia del poder  manda 'bolsear' a simpatizantes en mítines para obtener INE: AMLO
Tengo información de un “garganta profunda” sobre el robo de carteras para quitar la credencial de elector en mítines, como ocurrió en el organizado el día de ayer, aseguró Andrés Manuel López Obrador. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Tengo información de un “garganta profunda” sobre el robo de carteras para quitar la credencial de elector en mítines, como ocurrió en el organizado el día de ayer, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Al ser entrevistado poco antes de abandonar Rosarito, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, expuso que le pidieron que informara sobre este caso, pues ha ocurrido en varios estados donde hay mítines.

Refirió que el sábado pasó entre la tarde y noche un hecho así, y al ser cuestionado sobre si él trae su cartera, el candidato a la Presidencia de la República sacó la misma y mostró un billete de 200 pesos así como un escapulario con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús y la leyenda “Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo”, es mi guardaespaldas, dijo y mostró que no traía con él su credencial de elector.

López Obrador no quiso expresar su opinión sobre el conflicto de Siria, pero resaltó que la construcción del muro en la frontera con México y mandar tropas es parte de la política interna de Estados Unidos de la campaña por la reelección de Donald Trump.

Dijo que ya están en puerta las elecciones legislativas de aquél País, y luego viene la reelección a la presidencia y eso es lo que está de por medio.

El candidato fue cuestionado sobre otros temas, entre ellos la violencia desatada en Oaxaca, pero como respuesta sólo dijo “amor y paz”.
TÓPICOS: AMLO
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados