Cabildo autoriza tres plazas nuevas para la Sindicatura Municipal

Cabildo autoriza tres plazas nuevas para la Sindicatura Municipal

TENDENCIAS:

Cabildo autoriza tres plazas nuevas para la Sindicatura Municipal

Cabildo autoriza tres plazas nuevas para la Sindicatura Municipal
El Cabildo de Tijuana hace adecuaciones presupuestales.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
En la pasada sesión de Cabildo se aprobó la creación de tres plazas de confianza en la Sindicatura Municipal, que tendrán un sueldo de 53 mil, 35 mil y 25 mil pesos mensuales.

Se trata del cargo de director de Investigación y Determinación, subdirector de Integración y jefe del Departamento de Investigación y Notificaciones, informó la presidenta de la Comisión de Hacienda, regidora Elvia Rangel García.

Esto para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California, que determina la existencia de una autoridad investigadora y de una autoridad substanciadora y/o resolutoria.

Para lo cual se le destinó un recurso de la extinta Unidad Municipal de Acceso a la Información (UMAI), de 3 millones 384 mil 842 pesos y una ampliación de un millón 772 mil 500 pesos, dando un total de 5 millones 157 mil 342 pesos.

Además, también se aprobó la creación de dos plazas de confianza para el Instituto Municipal Contra las Adicciones (Imcad): La de un Coordinador Contable que tendrá un salario de 16 mil pesos mensuales y un Jefe del Departamento de Consultores con un sueldo de 12 mil pesos mensuales.

Asimismo, se le otorgó una ampliación presupuestal a la Oficialía Mayor por la cantidad de 4 millones derivado del convenio entre el 22 Ayuntamiento de Tijuana y Burócratas.

Debido a que no se les entregaron los uniformes a los trabajadores de limpia en tiempo y formal, por lo que les darán 3 mil pesos a quienes laboran en dicha área.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados