Muestra impotencia joven que fue víctima de robo en Tijuana

Muestra impotencia joven que fue víctima de robo en Tijuana

TENDENCIAS:

Muestra impotencia joven que fue víctima de robo en Tijuana

Muestra impotencia joven que fue víctima de robo en Tijuana
Joel Cortés acudió este miércoles a FRONTERA a hablar de su situación.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
“Me acaban de asaltar en mi negocio, me pusieron una pistola como si fuera un pinche animal, me metieron al baño, me tiraron, necesito que me ayude el Alcalde a encontrarlos, no es posible”, dice Joel en un video que subió a Facebook en el cual denuncia que fue víctima de un asalto.

En el video, que se volvió viral, hizo un llamado al presidente municipal, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, a atender el problema de inseguridad que vive Tijuana.

“Estar tirado como un animal mientras se roban todo tu trabajo”, enfatizó.

En entrevista para PERIÓDICO FRONTERA Joel, de la refaccionaria y taller mecánico Japema, manifestó que la ola de delincuencia ha rebasado a la autoridad, y eso ha provocado que muchas denuncias no se atienden.

“Mi video fue haciendo un llamado al Alcalde porque sé que si voy mañana a la PGJE va a ser como los intentos de robo anteriores que se archivaron y ahí quedaron”, afirmó.

En seis meses operando, el negocio ya ha sido víctima de robo en dos ocasiones, y se suma el asalto de ayer.

“Ya había habido denuncias, la zona (Tercera Etapa del Río Tijuana) está muy bonita y todo, pero como hay muchas construcciones hay cierta inseguridad, ahora nos tocó que ya fue con arma de fuego y ahora sí nos robaron todo”, añadió.

Joel platicó que uno de los asaltantes entró a pedir una cotización, pero lucía nervioso.

“Había ido un día anterior, yo no estaba en el horario en el que fue, a mí no me tocó atenderlo, había ido por una cotización de un carro distinto al que fue hoy (ayer), hubo un momento en el que se nos hizo raro, dijimos, nos va a asaltar pero no sabes qué hacer, de repente cuando volteé ya tenía una pistola en la nuca”, recordó.

Después de que los encerró, le habló a una persona por radio y sacaron a su compañero para que les dijera qué cosas de valor había y dónde estaban.

“Teníamos los escáners con los que leemos los carros, todo eso se lo llevaron, la herramienta desde pinzas hasta pistolas de impacto, todo se llevaron”, dijo.

Estuvieron de cinco a diez minutos encerrados en el baño.

Tome nota
• Uno de los ladrones simulaba traer dentro de una sudadera un arma larga
TÓPICOS: REDES SOCIALES, ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados