Aprueba Cabildo convenios con CUME para ejecución de obra

Aprueba Cabildo convenios con CUME para ejecución de obra

TENDENCIAS:

Aprueba Cabildo convenios con CUME para ejecución de obra

Aprueba Cabildo convenios con CUME para ejecución de obra
Palacio Municipal Ensenada Foto: ARCHIVO
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Por urgente y obvia resolución, el Cabildo del 22 Ayuntamiento, aprobó la celebración de dos convenios de colaboración con CUME para ejecución de obra.

Dichos convenios entre el XXII Ayuntamiento y el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada establece la realización de pavimentaciones con concreto hidráulico y sus respectivas obras complementarias.

Las pavimentaciones a ejecutarse con recursos del Fondo para Proyectos de Desarrollo Regional para el ejercicio Fiscal 2017 son para la calle Vicente Guerrero de la delegación municipal del mismo nombre, y para la calle Paseo del Pedregal y Basalto del fraccionamiento Pedregal Playitas.

Por otro lado, en la sesión extraordinaria se aprobó la solicitud realizada por Guadalupe Méndez Maldonado, Tesorera Municipal, relativa a la celebración del convenio de colaboración con el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).

Esta alianza permitirá que el Infonavit apoye con la recaudación del impuesto predial hasta septiembre de 2019, además de que el instituto enterará del dinero recaudado a las arcas municipales.

Finalmente, también se autorizaron transferencias presupuestales del Cuerpo de Regidores y de la Oficina de Presidencia, así como una Ampliación y creación de Partida de la Sindicatura Municipal.
TÓPICOS: ENSENADA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados