Roban oficinas de Vialidad y Transporte

Roban oficinas de Vialidad y Transporte

TENDENCIAS:

Roban oficinas de Vialidad y Transporte

Roban oficinas de Vialidad y Transporte
A las autoridades municipales les tocó ahora ser blanco de la delincuencia.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Cerca de 7 mil pesos fueron robados de las oficinas de la Dirección de Vialidad y Transporte Municipal la madrugada del domingo 12 de noviembre.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del domingo, cuando un par de hombres forzaron una puerta trasera e ingresaron al lugar ubicado en la calle Ermita de la colonia Anexa 20 de Noviembre.

“Cuando empieza a llegar el personal a la dirección detectaron que una puerta trasera, que estaba en desuso, le habían hecho un hoyo y por ahí habían quitado la chapa y la habían abierto”, declaró el director de la dependencia, Javier Espinoza Salas.

Debido a que hay cerca de 12 cámaras de vigilancia en las instalaciones, lograron captar con imágenes a uno de los sospechosos que ingresaron al lugar.

Detectaron que solamente se llevaron el dinero de la caja chica en una de las oficinas, ya que después de una revisión exhaustiva no faltaron documentos, sellos o computadoras.

“Se estuvieron revisando las cámaras donde se alcanzan a ver a dos personas del sexo masculino que son los que ingresan pero al momento que detectan que hay cámaras se retiran del lugar”, comentó.

Avisaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las investigaciones correspondientes, los periciales hicieron toma de huellas en las oficinas además de entrevistar al personal que labora en el sitio, e interpondrán la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Ante tales hechos, Espinoza Salas informó que reforzarán la puerta por donde ingresaron, sellándola así como el área cercana.

“Desgraciadamente hay personas que en lugar de dedicarse a un trabajo honorable buscan la forma de cometer delitos y obtener algún bien y en este caso nos tocó a nosotros”, concluyó.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados