Ir Arriba

Inicio

Re afiliarán al Seguro Popular a residentes del sur del Estado

Re afiliarán al Seguro Popular a residentes del sur del Estado

Re afiliarán al Seguro Popular a residentes del sur del Estado
Re afiliarán al Seguro Popular a residentes del sur del Estado. FOTO: Archivo Foto: Sergio Ortiz
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Personal del Seguro Popular acercará los servicios de afiliación y re afiliación a los habitantes del sur de Ensenada, especialmente a las comunidades de Isla de Cedros y Bahía de los Ángeles.

Alejandro Monraz Sustaita, director General del Seguro Popular en Baja California, indicó que el lunes 17 de julio se visitará el centro de salud de Isla de Cedros, mientras que el martes 18 estarán en el de Bahía de los Ángeles.

“La intención es acudir a las comunidades más alejadas para ahorrarles tiempo en trámites, impactando de manera positiva en la economía familiar, pues se quitan el gasto de traslado hasta los módulos de afiliación ubicados en la zona urbana”, explicó.

El médico indicó que también acudirán gestores de salud para orientar a los derechohabientes que tengan dudas, quejas por falta de atención médica o medicamentos y que requieran información especial sobre cobertura médica señalada en la Carta de Derechos y Obligaciones que se entrega a los usuarios al afiliarse.

Monraz Sustaita mencionó que de manera simultánea se tendrán brigadas de afiliación y re afiliación del 17 al 21 de julio en El Rosario y el ejido Emiliano Zapata.

Así como las comunidades Benito Juárez, Flores Magón, la colonia Nueva Era y en el área del Rancho los Pinos y Maclovio Rojas, en San Quintín.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.