'El amor no tiene fronteras'

'El amor no tiene fronteras'

TENDENCIAS:

'El amor no tiene fronteras'

'El amor no tiene fronteras'
Cientos de manifestantes le piden reconsiderar muro.
Por: |
SAN YSIDRO, California(GH)
Alrededor de 300 personas se reunieron en “Monte Carmelo”, en San Ysidro, para manifestarse en contra del muro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiere construir en la frontera con México.

A raíz del anuncio de la visita de Trump a San Diego, con el objetivo de inspeccionar los prototipos del muro en la Mesa de Otay, se organizaron múltiples manifestaciones.

En “Monte Carmelo”, localizado en un estacionamiento de Alaquinas Drive, personas de diferentes razas se manifestaron con cartulinas en donde se leían mensajes como “Puentes, no muros”, “Trump es el presidente más tonto y todos lo saben” y “El amor no tiene fronteras”.

Rosa Grant, una de las manifestantes, comparó las ideas de Donald Trump con las de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

“El muro es como separar a las personas que son familiares; yo tengo familiares en Guadalajara y es como si fuera el tiempo de Hitler, separar a las personas, no es bueno para nada, los muros no sirven, estoy en contra de eso, por eso estoy aquí”, dijo.

Muchas personas piensan igual, expuso, sin importar el color de la piel o de qué país provienen.

Gloria Morelos Palos, otra de las asistentes, consideró que el presidente Trump debería enfocarse en destinar recursos en cosas que favorezcan a la ciudadanía.

“El muro es una división más, es una inversión tonta, en lugar de estar invirtiendo en muros debería invertir en la educación, en las comunidades, en trabajos, en cosas que no son importantes”, comentó.

El diácono José Luis Medina, uno de los organizadores de la manifestación, aseguró que el sentir de la mayoría de los sandieguinos es el de querer fortalecer la relación entre México y Estados Unidos.

“Estamos manifestándonos en el sentido de que no queremos la pared que quiere formar Donald Trump en San Diego, estamos en contra de esa pared y queremos que mejor haya más comunicación entre México y Estados Unidos”, aseguró.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados