Abarrotadas de artículos para San Valentín las calles de Rosarito

Abarrotadas de artículos para San Valentín las calles de Rosarito

TENDENCIAS:

Abarrotadas de artículos para San Valentín las calles de Rosarito

Abarrotadas de artículos para San Valentín las calles de Rosarito
Las principales avenidas de Rosarito lucen abarrotadas de puestos ofreciendo flores, dulces y otros artículos especiales para regalar en este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, mientras restaurantes se preparan para recibir a los festejados. Foto: Carmen Gutiérrez
Por: |
ROSARITO, Baja California(GH)
Las principales avenidas de Rosarito lucen abarrotadas de puestos ofreciendo flores, dulces y otros artículos especiales para regalar en este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, mientras restaurantes se preparan para recibir a los festejados.

En este Municipio hay en promedio 280 restaurantes explica Rosario Castillo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Similares (Rebasi), y se espera un aumento en las ventas de por lo menos el 30%, aunque hay incertidumbre por las condiciones del clima, ya que si llueve la gente cancela sus salidas.

Explicó que esta fecha representa un respiro para el sector restaurantero, pues además coincide con el inicio de la cuaresma y en el caso de los restaurantes de venta de mariscos, las ventas aumentan considerablemente.

Castillo Ceja, mencionó que los restaurantes de manera independiente, prepararon descuentos y paquetes especiales para la celebración de San Valentín, festejos que podrían extenderse hasta el fin de semana, ya que mucha gente pospone la celebración cuando cae entre semana, como en este caso.

Un ramo de flores en esta fecha, cuesta en promedio 100 pesos, si es que el arreglo es pequeño, pero hay algunos que sobrepasan los mil 500 pesos, dice María quien este año ya colocó un puesto donde además oferta otros artículos adornados de corazones, que espera vender este día, aunque no será fácil ya que la competencia es mucha.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados