Estiman que SITT esté listo en marzo

Estiman que SITT esté listo en marzo

TENDENCIAS:

Estiman que SITT esté listo en marzo

Estiman que SITT esté listo en marzo
Desde que empezaron a circular los primeros camiones del SITT en noviembre de 2016, el sistema ha enfrentado problemas de vandalismo. Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Hasta marzo se espera que el Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT) pueda funcionar correctamente en la ciudad.

El retraso se debe a que la empresa Soproes Baja S.A. de C.V., encargada de la instalación del cobro electrónico tanto en las unidades como las estaciones, no ha cumplido en tiempo y forma.

“Estamos todos un poco retrasados, por razones crediticias de parte de ellos; hay que admitirlo, se atravesó Navidad, Año Nuevo, las festividades y eso de alguna manera alentó el trabajo”, declaró el alcalde Juan Manuel Gastélum.

Además, hizo saber que algunos proveedores le quedaron mal a la empresa encargada por lo que dicha situación también afectó en el cumplimiento.

Esto también ha hecho que sea imposible, a pesar que existe el interés de invitar al Presidente de la República a la inauguración de la Ruta Troncal, darle una fecha fija para que venga.

Desde que empezaron a circular los primeros camiones del SITT en noviembre de 2016, el sistema ha enfrentado problemas de vandalismo, además que no se respeta su carril exclusivo.
TÓPICOS: SITT

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados