Sigue hospitalizado hombre que intentó quitarse la vida

Sigue hospitalizado hombre que intentó quitarse la vida

TENDENCIAS:

Sigue hospitalizado hombre que intentó quitarse la vida

Sigue hospitalizado hombre que intentó quitarse la vida
La persona se lanzó desde el cuarto nivel del estacionamiento del aeropuerto de la ciudad, Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Continúa hospitalizado el hombre que se lanzó la tarde del viernes desde el cuarto nivel del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Tijuana y su condición de salud es considerada como estable.

Fue el viernes alrededor de las 12:00 horas cuando se reportó la presencia de un hombre en las instalaciones del mencionado lugar, que amenazaba con lanzarse al vacío.

Luego de unos minutos amenazando con lanzarse, el hombre de 49 años de edad se lanzó e impactó contra el asfalto de la vía de acceso vehicular desde una altura mayor a los 100 metros.

El lesionado sobrevivió y tras ser atendido por paramédicos, fue trasladado a la unidad hopitalaria de la Cruz Roja Tijuana, donde fue estabilizado y en la misma permanece internado desde entonces.

De manera extraoficial se manejó que el lesionado responde al nombre de José Pineda e intentó abordar un avión hacia la Ciudad de México.
Por mostrar un estado de alteración, personal de la aerolínea por la que pretendía viajar, lo retiró al exterior de las instalaciones del aeropuerto donde protagonizó el incidente.

Hasta el momento ninguna autoridad ha desmentido este hecho, se presume que el hombre actuó bajo el influjo de alguna sustancia tóxica y permanece en el área de cuidados intensivos con una fractura de cadera.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados