Mantiene la PGR asegurados los 90 mdp

Mantiene la PGR asegurados los 90 mdp

TENDENCIAS:

Mantiene la PGR asegurados los 90 mdp

Mantiene la PGR asegurados los 90 mdp
Los 90 millones de pesos decomisados en el aeropuerto Internacional de Tijuana se encuentran custodiados en las instalaciones de la PGR.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los 90 millones de pesos decomisados en el aeropuerto Internacional de Tijuana se encuentran custodiados en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).

Personal de la institución federal confirmó que allí se resguarda el dinero que fue retenido por agentes de la Policía Federal, además que es esa instancia la que realiza la investigación.

La Policía Federal informó que dos custodios de una empresa de valores acudieron al acceso del área de carga de plataforma y pretendían recoger el dinero, procedente de la Ciudad de México con una factura del día de la fecha.

Sin embargo, al consultar la factura en el sistema eléctrico Servicio de Administración Tributaria (SAT) se detectó que había sido cancelada desde el jueves pasado a las 18:00 horas.

La cantidad que pretendían recoger era un total 90 millones de pesos, por lo que fueron detenidos por no poder acreditar su legal procedencia.
TÓPICOS: PGR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados