Eliminarán mal olor en la Vía Rápida

Eliminarán mal olor en la Vía Rápida

TENDENCIAS:

Eliminarán mal olor en la Vía Rápida

Eliminarán mal olor en la Vía Rápida
Se instalaron 22 filtros.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con el propósito de eliminar el mal olor que emana de las alcantarillas de la Vía Rápida, la empresa ProMundo de México instaló filtros que convierten los malos olores en aire puro.

El gerente general de la firma, Gonzalo Cervantes Hueso, explicó que la innovación consiste en la instalación de un filtro en forma de olla, la cual tiene varios orificios por donde entran los hedores del alcantarillado, mismos que dejan de ser contaminantes al estar en contacto con un líquido llamado biosani.

“Al filtro se le vierte 10 litros de biosani, y además de los aromas, también se reducen los riesgos de explosión que provocan los gases generados por la descomposición de las aguas negras, como el ácido sulfhídrico”, expuso.

De esta manera, Promundo, en coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), ayer instalaron 22 filtros en las alcantarillas de la Vía Rápida y otros más en la colonia 20 de Noviembre.

Cervantes Hueso informó que el producto reduce de manera considerable las explosiones generadas por gases tóxicos, así como las enfermedades gastrointestinales provocadas por el contacto de aguas negras.

Asimismo, contribuye a la protección del medio ambiente y al cuidado de los mares.
TÓPICOS: FILTROS, MAL OLOR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados