Ir Arriba

Inicio

Realizan concurso de Copa Máster Paellero

Realizan concurso de Copa Máster Paellero

Realizan concurso de Copa Máster Paellero
Realizan concurso de Copa Máster Paellero Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Con el propósito de rescatar el ambiente hospitalario y familiar que brinda Tijuana a los turistas locales, nacionales e internacionales, se realizó el Gran Concurso Copa Máster Paellero, en donde aficionados y reconocidos chefs compitieron para presentar la paella más exquisita.

El organizador y promotor de Producciones Busa, Alberto Bustamante, comentó que el evento es una motivación para seguir ofreciendo convivios que fomenten la diversión sana.

Así, los nueve participantes, entre ellos Vámonos de Tapas, Pai Pai, Cien Años, La Paella de Alicia, Paella El Chucho, tuvieron el reto de satisfacer el paladar de los más 200 asistentes.

“Estamos muy contentos de participar en este tipo de evento, porque nosotros preparamos la paella como un pasatiempo, no somos profesionales, pero lo hacemos entre toda la familia. Creo que este evento fomenta el buen ambiente y la economía”, expresó Jesús Martín del Campo, uno de los concursantes mientras el jurado calificaba a los participantes que estuvieron en la Plaza de Toros Caliente.

Los encargados de elegir a los mejores paelleros fueron Iván Pastrana, Roxana Belber, María Teresa de la Cruz, Natale Matteoti, quienes han promovido la gastronomía de Tijuana a nivel internacional.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Badiola Montaño, destacó que como el Gran Concurso Copa Máster Paellero “se necesitan presentar muchos eventos a los cuales asista la gente de manera tranquila y se sienta segura, para mí es muy importante darle esto a Tijuana”.

Al término del concurso, los asistentes disfrutaron de un espectáculo de corrida de toros que ofrecieron Alfredo Ríos “El Conde”, Antonio García “El Chihuahua” y Michelito Lagravere.
TÓPICOS: TIJUANA LOCAL

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.