Ir Arriba

Inicio

Hoy cierra convocatoria de beca para transporte gratuito a estudiantes

Hoy cierra convocatoria de beca para transporte gratuito a estudiantes

Hoy cierra convocatoria de beca para transporte gratuito a estudiantes
El horario de atención cierra a las 17:00 horas. Foto: Khennia Reyes
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Hoy cierra la convocatoria para que los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad sean candidatos a recibir una beca de transporte gratuito.

Los interesados deben acudir a la delegación más cercana a su domicilio. El horario de atención cierra a las 17:00 horas.

En la Delegación de la Zona Centro es donde han afluencia ha sido poca.

FOTO: Khennia Reyes

La encargada del módulo de atención, Sarahí Copar, dijo que hasta el momento se han recibido poco más de 70 solicitudes de universitarios que necesitan el apoyo del transporte gratuito.

Por ello, reiteró la invitación para que los estudiantes aprovechen el último día para que sean candidatos a la beca que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuv).

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.