Ir Arriba

Inicio

Esperan justicia los familiares de Ana Karen

Esperan justicia los familiares de Ana Karen

Esperan justicia los familiares de Ana Karen
Josué, autor del crimen Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los restos de Ana Karen Flores descansaran cerca de los de su hijo Jared, informó la familia de la joven madre, quienes solicitaron respeto a su deseo de realizar una ceremonia funeraria privada.

El viernes por la tarde se concluyó el traslado del cuerpo de la joven, quien falleció el 9 de agosto en la ciudad de Guadalajara donde recibía atención especializada para las quemaduras resultantes del accidente que protagonizó con su hijo.

“No estamos tranquilos, nunca vamos a tener paz hasta que el responsable esté en la cárcel. Nuestra exigencia sigue siendo de justicia, las autoridades deben ponerse a trabajar y encontrar al asesino de mi hermana y de mi sobrino”, declaró Yuliana Flores, hermana de Ana Karen.

Expresó que sienten gratitud hacia las personas que se han acercado a ayudarles económicamente con los gastos funerarios, aunque piden se respete su deseo de llevar a cabo un funeral discreto y privado.

El incendio que afectó a Ana Karen y a su hijo Jared fue provocado, su hermana afirmó que el presunto responsable actuó bajo un arranque de celos cuando la joven madre se negó a retomar su relación sentimental.

La madrugada del 5 de julio Josué, mejor conocido como “El Huevo”, atacó al niño Jared con una mina de gas que empleó como soplete, en un domicilio ubicado en la colonia Mariano Matamoros.

La segunda víctima fue Ana Karen, madre del menor y ex pareja del atacante, al tratar de salvar a su hijo, el hombre perdió el control del artefacto e incendió el lugar, desde entonces se encuentra prófugo.

Jared perdió la vida el 7 de julio por la gravedad de sus heridas, Ana Karen permaneció hospitalizada en la clínica #1 del IMSS en Tijuana hasta el 12 de julio que fue trasladada al Centro Médico de Occidente de la misma institución donde falleció esta semana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.