Trabajadores de Swap Meet se enteraron un día después de desaparición de Usiel
Ir Arriba

Inicio

Trabajadores de Swap Meet se enteraron un día después de desaparición de Usiel

Trabajadores de Swap Meet se enteraron un día después de desaparición de Usiel
Trabajadores de Swap Meet se enteraron un día después de desaparición de Usiel Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Los trabajadores y guardias del “swap meet” Lázaro Cárdenas, localizado en “5 y 10”, se enteraron de la desaparición de Usiel Alejandro hasta un día después del reporte.

La madre informó a las autoridades que su hijo se le había sido despojado el sábado 9 de julio en el “swap meet”, sin embargo, los trabajadores de los diferentes puestos y guardias tuvieron conocimiento del hecho hasta que fue publicado en redes sociales.

Germán Carranza, uno de los trabajadores de un puesto cerca de la entrada principal, comentó que un hombre que se identificó como el padre se presentó en el “swap meet” hasta el domingo.

“Entre los vecinos se escuchó el domingo que se perdió un niño; cuando uno de los niños se pierde, los guardias revisan las grabaciones para encontrarlo”.

El sábado, día que supuestamente el pequeño fue raptado, ninguno de los guardias de seguridad fue notificado.

De hecho, otros dos niños se extraviaron en el mercado ese sábado y ambos fueron encontrados gracias a las cámaras de seguridad.

El domingo, cuando el padre de Usiel Alejandro se presentó en el “swap meet”, tras revisar las cintas, en ningún momento se vio al pequeño ni a su madre.

“En los videos nunca se ve al niño ni a la mamá”, apuntó Carranza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.