Ir Arriba

Inicio

Procuraduría para la defensa del menor no recibió denuncias por maltrato a Usiel

Procuraduría para la defensa del menor no recibió denuncias por maltrato a Usiel
El caso de Usiel todavía se encuentra en manos de la PGJE.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia no tiene registro de denuncia de maltrato hacia el pequeño Usiel o sus hermanas, confirmó la titular de la dependencia Consuelo Luna.

La funcionaria destacó que el caso se encuentra todavía en manos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y que DIF estatal sólo es coadyuvante en caso de que los menores requieran refugio.

Declaraciones de vecinos de la familia en medios de comunicación indican que el pequeño pudo haber sido víctima de maltrato o violencia familiar, pero esta situación nunca fue denunciada.

Recalcó la importancia de que vecinos, familiares o personas que presencian maltrato infantil o violencia doméstica lo denuncien para que no derive en hechos trágicos.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.