'Blindan' zona en Otay por la visita de Trump hoy al muro

'Blindan' zona en Otay por la visita de Trump hoy al muro

TENDENCIAS:

'Blindan' zona en Otay por la visita de Trump hoy al muro

'Blindan' zona en Otay por la visita de Trump hoy al muro
Se tiene programada la presencia del presidente estadounidense en el área de la colonia Las Torres. Foto: Sergio Ortiz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Un fuerte operativo implementarán autoridades de los tres órdenes de gobierno en la zona donde están los prototipos para el muro fronterizo, sitio donde se tiene programado que visite el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la tarde de este martes.

De acuerdo a información oficial, en la zona Rancho Escondido, de la colonia Las Torres, durante la mañana y tarde de hoy se restringirá la circulación de vehículos particulares.

Los elementos policiales de los tres niveles de gobierno impedirán el tráfico a tres calles de la redonda de la zona donde fueron construidos los prototipos del muro, además que impedirán que cerca del área los ciudadanos puedan sobrevolar drones.

El operativo que se implementa este es día es porque se tienen programada la visita del presidente estadounidense para conocer los modelos del muro que podrán ser utilizados para construir la nueva división fronteriza entre México y la Unión Americana.

Por su parte, los trabajadores del área comentaron que tomarán sus precauciones evitar que se les niegue el acceso, lo que provocará que por largos momentos haya tráfico pesado entre tráileres y vehículos particulares.

En lo que respecta del lado de Estados Unidos desde tempranas horas la maquinaria pesada se encontraba trabajando ‘arrastrando’ cajas de tráilers frente a los ocho prototipos, mientras un helicóptero sobrevolaba por el lugar.

Asimismo, la vigilancia americana realizaba sus rondines a lo largo de la valla fronteriza.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados