Residentes de Otay reclaman seguridad a las autoridades

Residentes de Otay reclaman seguridad a las autoridades

TENDENCIAS:

Residentes de Otay reclaman seguridad a las autoridades

Residentes de Otay reclaman seguridad a las autoridades
Los ciudadanos temen que aumente la inseguridad.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Ante el asesinato del guardia de seguridad del Fraccionamiento Otay Lago Vista, el comité de vecinos tuvo una reunión para buscar soluciones al sentirse desprotegidos.

“Lo veíamos como algo aislado, como en las periferias, ya tenerlo en la puerta de tu casa cambia completamente, además en una zona como lo es Otay, que históricamente no lo habíamos sentido tan de cerca”, expresó Ernesto Miranda, quien forma parte del comité.

El miércoles a las 14:20 horas, el guardia fue ultimado dentro de la caseta de vigilancia con ocho disparos por sujetos que se trasladaban a bordo de un automóvil tipo sedán.

“Queremos llamar la atención de la ciudadanía, de las autoridades, que hagan lo propio para darnos seguridad a nuestras familias”, extendió Ernesto Miranda.

La infraestructura
El fraccionamiento está compuesto por 157 viviendas, y un sector de los habitantes tiene reclamos con la constructora, a la que le exigen, entre varias cosas, mejore los accesos.

“Mejorar nuestros accesos, esto fue a la puerta, no queremos que suceda al interior, lo principal es cuidar nuestros accesos, es un punto muy débil”, comentó Miranda.

En la reunión de vecinos para buscar una solución, se encontraba el Alfonso Montaño en representación de la constructora, pero se negó a dar declaraciones.
TÓPICOS: OTAY, INSEGURIDAD, VECINOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados