Un 'azul amanecer' en el Multiforo del ICBC Tijuana

Un 'azul amanecer' en el Multiforo del ICBC Tijuana

TENDENCIAS:

Un 'azul amanecer' en el Multiforo del ICBC Tijuana

Un 'azul amanecer' en el Multiforo del ICBC Tijuana
El viernes 13 de octubre a las 18:00 horas en el Multiforo del ICBC, la compañía de danza, Bajo La Lápida, nos presenta, Azul Amanecer.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Una experiencia sentimental en la que las palabras salen sobrando cuando el cuerpo transmite un sentimiento a través de la danza contemporánea con “Azul Amanecer”.

A poco más de una semana que en Tijuana se llevara a cabo el primer evento del XVI Festival de Octubre 2017, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), continúa ofreciendo eventos gratuitos y esta ocasión nos presenta una más de las artes, la danza.

El viernes 13 de octubre a las 18:00 horas en el Multiforo del ICBC, la compañía de danza, Bajo La Lápida, nos presenta, Azul Amanecer, que nos narra la experiencia sentimental de Kai un chico amante del dibujo y la pintura.

Durante su estancia en la escuela conoce a Jin, un compañero del que nunca se percató, pero ahora han tenido que convivir y su amistad le ha enseñado un lado de él mismo que no conocía.

Todo se entrelaza en medio de una competencia de pintura a la que Kai ha buscado todo el año ser seleccionado, encontrando aquel cuadro que lo lleve a su meta, sin darse cuenta que su nueva amistad le hará ver de otro color aquellos paisajes que antes ignoraba.

Inspirado en los dramas BL (Boys Love), mangas y animes YAOI se crea esta interesante danza que mediante el movimiento nos cuenta la vida de estos dos chicos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados