Innovamoda extiende sus actividades hacia otras sedes este año

Innovamoda extiende sus actividades hacia otras sedes este año

TENDENCIAS:

Innovamoda extiende sus actividades hacia otras sedes este año

Innovamoda extiende sus actividades hacia otras sedes este año
José Gallicot y Ana María de Gurría presidieron el anuncio.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La quinta edición de Innovamoda está programada para los días 4 y 5 de noviembre, y contará con dos sedes para desarrollar sus actividades de este año, informó Ana María de Gurría, directora del evento.

La primera sede, detalló, serán las instalaciones del hotel Real Inn donde se llevarán a cabo las distintas conferencias y talleres que conformarán esta edición, mientras que la gran pasarela tendrá lugar en las instalaciones de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

“Nuestros casos de éxito, como Ary Villa y Héctor Silva, nos ayudan. Gracias a ellos logramos que nos volteen a ver del Centro del País, porque casi no hay eventos de este tipo en México”, expresó.

Indicó que Innovamoda se dedica a crear una actividad sin precedentes dentro de la industria de la moda, uniendo las tendencias que existen al momento en toda la República.

Afirmó que la ciudad es semillero de talentos, que se caracterizan por tener un estilo único en sus creaciones con una marcada diferencia entre el estilo que se crea en Estados Unidos o el de la Ciudad de México.

Tijuana Innovamoda, dijo, es también una propuesta para fomentar el consumo del producto local y sirve de plataforma para los diseñadores nacidos o radicados en la región.

Añadió que se manejará un paquete especial para que los interesados asistan a todas las conferencias, por un precio de 350 pesos, sin embargo quienes quieran asistir a una actividad en individual podrán hacerlo por el costo de 100 pesos.

La entrada a la magna pasarela será de 200 pesos entrada general o 500 para el pase VIP, indicó que para más información se pueden consultar el portal oficial y las redes sociales del evento y de Tijuana Innovadora.
TÓPICOS: INNOVAMODA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados