Ir Arriba

Inicio

Cierre parcial en tramo del bulevar Cuauhtémoc Norte

Cierre parcial en tramo del bulevar Cuauhtémoc Norte

Cierre parcial en tramo del bulevar Cuauhtémoc Norte
La obra finalizará el 28 de octubre.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informa que se realizará el cierre parcial del bulevar Cuauhtémoc Norte, el día de mañana 13 de septiembre, a las 12:00 horas, debido a la reparación de losas de concreto y reforzamiento de muros de contención en el carril ascendente.

El cierre es a la altura de la calle Neptuno de la colonia Anexa del Rio, donde se pavimentarán 600 metros cuadrados con concreto hidráulico, y se repararán 65 metros lineales de muro.

El secretario de la SDUE, Alejandro Lomelín pidió la comprensión de la ciudadanía ante las eventualidades que estos trabajos ocasionarán, e hizo un llamado para que quienes transitan por esta vialidad tomen sus precauciones.

La obra finalizará el 28 de octubre, la cual se realiza para la misma seguridad del automovilista y los transeúntes del lugar, ya que se han registrado hundimientos y fisuras en la estructura del pavimento, por lo mismo la obra tendrá un seguimiento de protección.

Por lo anterior la directora de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Martha Lorenza García, indicó que llegará un momento en el que se va a requerir cerrar la vialidad en su totalidad.

Sin embargo, para esta etapa de la obra solo se necesitará cerrar un carril y se colocarán muros de concreto para la ejecución de la obra y la seguridad de los habitantes.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.