Ir Arriba

Inicio

Ian Samuel lucha contra la leucemia

Ian Samuel lucha contra la leucemia

Ian Samuel lucha contra la leucemia
El niño de cuatro años de edad se encuentra bajo tratamiento en el área de Oncología Pediátrica, del Hospital General de Tijuana. Foto: Cortesía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El menor Ian Samuel aún requiere donadores de sangre para continuar con su tratamiento contra la leucemia, padecimiento que le fue detectado a finales de 2016.

El niño de cuatro años de edad se encuentra bajo tratamiento en el área de Oncología Pediátrica, del Hospital General de Tijuana.

Diariamente para complementar su tratamiento, Ian Samuel requiere el apoyo de 25 donadores voluntarios de sangre tipo O positivo.

Los interesados en sumarse a esta causa deben acudir al Banco de Sangre de la unidad hospitalaria de lunes a viernes en un horario de 7:00 a 15:00 horas, tomando en consideración los siguientes requisitos.
El aspirante a donador voluntario debe cumplir con la mayoría de edad, tener un peso arriba de los 50 kilogramos, gozar de buena salud y no haber ingerido bebidas alcohólicas al menos 12 horas previas a la donación.

Aquellos donadores que tengan perforaciones o tatuajes, estos deben tener una antigüedad mayor a los 12 meses, pacientes que tengan enfermedades crónicas degenerativas no son candidatos para donar.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.