Creador de "Los Padrinos Mágicos" renuncia a Nickelodeon

Creador de "Los Padrinos Mágicos" renuncia a Nickelodeon

TENDENCIAS:

Creador de "Los Padrinos Mágicos" renuncia a Nickelodeon

Creador de "Los Padrinos Mágicos" renuncia a Nickelodeon
Foto: Tomada de la Red
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Butch Hartman deja la televisora infantil tras 20 años de crear caricaturas.

Butch Hartman, el animador que estuvo a la cabeza de series animadas como “Los Padrinos Mágicos” y “Danny Phantom”, anunció que dejará la cadena televisiva infantil Nickelodeon tras 20 años de laborar ahí.

Fue a través de su cuenta oficial de Youtube que Hartman publicó un video de más de 20 minutos donde explica que se va de Nickelodeon en buenos términos.

Aseguró también que aunque abandona la cadena televisiva que le dio la oportunidad de lanzarse a la fama con algunas series animadas que se convertirían en las favoritas de los aficionados a las caricaturas.

El animador confirmó que aunque su salida es inminente, trabajará en tres nuevos proyectos animados que estrenará potencialmente en su red social Youtube, así como trabajar con el sitio web pocket.watch.

Con la salida de Hartman de Nickelodeon, “Los Padrinos Mágicos”, queda cancelada con su décima temporada que estrenó en el 2017. El proyecto trata de un niño de 10 años infeliz a quien se asignan dos hadas que se encargan de cumplir todos sus deseos.

“TUFF PUPPY” otro de sus proyectos animados que siguen las aventuras de un perro agente secreto y una gatita espía, seguiría con tres temporadas confirmadas.

“Danny Phantom” es el único trabajo que Hartman concluyó con Nickelodeon en el 2007, con 53 episodios. La historia seguía a un adolescente de 14 años que obtiene poderes fantasmales y cuyo deber era proteger a su ciudad de las amenazas espectrales.
Su último trabajo fue “Bunsen is a beast” que comenzaría a transmitirse en el 2017.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados