Julio de "Reik" le canta al Papa Francisco

Julio de "Reik" le canta al Papa Francisco
El cachanilla Ramírez Eguía fue de las primeras personas en territorio nacional que recibió una bendición del jerarca de la iglesia católica. Foto: @ReikMX
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El mexicalense Julio Ramírez Eguía, integrante del Grupo Reik, fue uno de los artistas presentes en el recibimiento al Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El grupo de cantantes interpretó la canción “Luz” junto a un grupo de niños, mientras el sumo pontífice se mantenía a unos metros acompañado del presidente Enrique Peña Nieto .

Tras romper el protocolo, Su Santidad se acercó al grupo de cantantes a estrecharles la mano, intercambiar palabras y darles su bendición.

El cachanilla Ramírez Eguía fue de las primeras personas en territorio nacional que recibió una bendición del jerarca de la iglesia católica.






Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.