Ir Arriba

Inicio

ITT invita a la Primera Feria Virtual de Empleo

ITT invita a la Primera Feria Virtual de Empleo

ITT invita a la Primera Feria Virtual de Empleo
En rueda de prensa se dieron a conocer los detalles de la feria.
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
El Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) invita a la comunidad en general interesada en conseguir un trabajo a participar en la Primera Feria Virtual de Empleo Tec Tijuana, misma que se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre a través de la página www.feriavirtualitt.com .

En dicho evento más de 80 empresas de Tijuana ofertarán 2 mil 500 vacantes, aproximadamente.

Así, las vacantes en la Primera Feria Virtual Tec Tijuana tienen que ver con las áreas de administración, construcción, mercadotecnia, contabilidad, química, electrónica, entre otras, en las cuales, de acuerdo a Noé Morales, garantizan las prestaciones de ley a sus empleados.

El evento es organizado en conjunto con la empresa Nuevo Empleo e ITT, cuyo director José Guerrero Guerrero, resaltó que esta oportunidad la deben aprovechar los estudiantes y egresados para mostrar su talento a la industria maquiladora de Tijuana.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.